jueves, 14 de octubre de 2010

Página de un diario...¿?

“Hoy me llamaron desde la pastelería. Me dijeron que habían creado algo nuevo, algo que cambiaria para siempre mi opinión en lo que a los dulces respeta, que probaría la cosa más dulce
y tierna que jamás ha conocido la humanidad. Fui. Y nada más entrar por la puerta el olor me hizo pensar que había pisado el cielo. Tenía un aspecto realmente exquisito y un aroma irresistible que estremecía todos los sentidos. Lo probé mientras el pastelero me miraba con cara de expectación.
   ---Es dulce le dije, estoy realmente impresionado, los mismísimos dioses del Olimpo se despojarían de su inmortalidad para probar semejante manjar. Pero, sin embargo conozco algo muchísimo mejor. Su nombre es tan único como ella misma. Y los dioses no lo saben pero ella es perfecta, por lo menos para mí. Sus labios son más tiernos que cualquier cosa que se pueda probar y su boca es capaz de llevar el alma a la locura. Y sus besos pueden endulzar el corazón y hacer que cada latido sea una explosión de sensaciones tan agradables que siempre querrás repetir. Y su sonrisa…su sonrisa es sin duda la mayor fuente de alegría que conozco; puede convertir un día gris en un día soleado, y si la tienes al lado, en un día inolvidable por muy mal que hubiese empezado. Y a diferencia de tu pastel y todas las cosas de incalculable valor, ella no tiene precio alguno. Es perfecta; ella endulce la boca y no puede como tu pastel llenar el estomago, sino que llena el corazón. Podría seguir hablando de ella aun más; tanto que el tiempo se te haría eterno.
    -¡Enamorado! Contestó con una  sonrisa en su rostro. ¡No sabes la suerte que tienes!
   ---Estás equivocado. Lo sé perfectamente y la valoro por encima de todas las cosas. Por ella pelearía en contra del cielo si hiciera falta, aunque sé que saldría perdiendo,  porque soy mortal e imperfecto, no tengo alas ni nada de divino, pero mi perfección consiste en amarla, y no en vivir en el paraíso, y eso me hace sentir eterno.
   -¿Y cómo se llama?
  --No tiene aún...
  -Entonces es sólo un sueño...
-- Tal vez sólo sea eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario