viernes, 10 de enero de 2014

Sastre de ironías

¿Quién me escucha? ¿Quién me ve?
¿Quién me entiende realmente?
Si yo estoy siempre bien, siempre sonrío;
Si a mí nada me importa,
Si siempre busco otros labios, otros abrazos...
Si a mí nada me pasa, nada me afecta;
Si yo puedo todo soportar…
Si yo no supe ni se valorar,
Si yo no siento dolor, nunca lloro a solas,
Si yo no padezco, no siento;
Si no merezco la pena en absoluto.
¿A quién le importa? ¿Quién me conoce?
¿Quién me cree realmente?
¿Quién conoce mi corazón?
Y ¿quién puede imaginar su dolor?
Si todo sentimiento es ajeno a mí,
Si todas mis palabras son una ironía;
Si yo soy…
Cualquier cosa menos sentimiento.
Hielo que ningún fuego derrite.
Si yo soy…
Yo.
Nadie me conoce. Pocos me entienden;
Pero todos sobre mi algo tienen que decir…

Y yo...yo me callo.Y perdono;tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario